¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de débito 💳
GO Cuotas: Podes pagar en hasta 3 cuotas SIN interés con tarjeta de DÉBITO.
Tarjetas de crédito Podes abonar en 6 cuotas sin interés sin mínimo de compra. Valido con todas las tarjetas 💳
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles luego de realizada la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido procesado te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento.
Si seleccionaste retiro en nuestra tienda, el local se comunicará con vos una vez que este disponible para retirar.
RETIRO EN LOCAL FÍSICO
Una vez que tu pedido ingrese al local, nos comunicaremos con vos para avisarte que ya podes ir a retirar tu compra. Vas a tener 14 días para hacerlo 🛍
ENVÍO MOTO EXPRESS (SÓLO VILLA MARÍA)
De Lunes a Sábados, comprando hasta las 16:00PM recibís tu pedido en el día.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido procesado te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento.
Si seleccionaste retiro en nuestra tienda, el local se comunicará con vos una vez que este disponible para retirar.
¿Dónde me puedo comunicar si tengo alguna duda con mi pedido?
Podes comunicarte con nosotras por whatsapp al 3534782531.